Sevilla

Marzo arranca en Sevilla con nubes y máximas de 19 grados

Vista de puente de Triana bajo el cielo nublado en Sevilla.

Vista de puente de Triana bajo el cielo nublado en Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Marzo de 2024 da sus primeros pasos y llega de la mano de un fin de semana en Sevilla que comenzará soleado y dará paso a cielos cubiertos. Los sevillanos no deberán preocuparse de las lluvias hasta el comienzo de la próxima semana, pero sí de las temperaturas elevadas, con máximas que no bajarán de los 17 ºC.

¿Qué tiempo se espera en la ciudad de Sevilla este fin de semana?

El viernes 1 de marzo se espera soleado en Sevilla, según las previsiones compartidas por la AEMET. Este día, el sol estará bien acompañado de temperaturas de hasta 19 grados en la capital. Se trata de la temperatura máxima más alta que se espera en la provincia y una de las más altas de Andalucía, junto los también 19 ºC de Málaga, Ayamonte y Albox.

El sábado 2 de marzo se espera que ya amanezca nublado en Sevilla. Las previsiones de la AEMET indican que las nubes cubrirán el cielo durante gran parte del día, aunque la cantidad de estas que pueda verse en el cielo variará a lo largo de la jornada, lo que puede permitir disfrutar algo del sol, especialmente durante la mañana.

El sábado, al contrario que en otros municipios de la provincia, no se espera que llueva en la capital, aunque puede llegar a haber hasta un 30% de probabilidades de tormenta, según recoge la Agencia Estatal de Meteorología. Por otra parte, la AEMET prevé que la temperatura máxima de este día sea en Sevilla ciudad de 18 ºC, de nuevo la más alta de la provincia por delante de los 17 ºC que se esperan en Isla Mayor, el segundo municipio sevillano con las temperaturas máximas esperadas más altas.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 3 de marzo se espera nuboso en Sevilla capital. Se espera que este día no llueva, aunque la AEMET sí que prevé precipitaciones en la ciudad el lunes 4. El domingo se las previsiones indican que podrá producirse una ligera caída de las temperaturas, que se traducirá en termómetros con máximas de hasta 17 ºC en la ciudad y mínimas de hasta 7 ºC en los puntos más fríos del día.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios