DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

El tiempo en Sevilla

Temperaturas sin cambios hasta el fin de semana

  • El mercurio se recupera a partir del sábado cuando los termómetros volverán a escalar por encima de los 30 grados.

Varias personas en un parque público de la ciudad.

Varias personas en un parque público de la ciudad.

El tiempo primaveral seguirá en Sevilla como mínimo hasta el fin de semana. Las temperaturas, bastante más bajas desde principio de semana, se van a mantener sin cambios hasta el sábado, cuando las previsiones meteorológicas apuntan ya una ligera subida. Los cielos se van a mantener despejados o con nubes de carácter alto y los vientos serán de componente oeste, aumentando por la tarde, con intervalos fuertes.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves una jornada sin cambios significativos. Los cielos estarán poco nubosos o despejados con temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso. Para el viernes 7 de junio se espera otra leve subida del mercurio y se llegará a los 17 de mínimas y 28 de máximas. Ya para el sábado 8 de junio se esperan cambios más destacados. Las previsiones apuntan a otra subida de los termómetros y se espera que rebasen ya los 30 grados, sobre todo a las horas centrales del día.

Aunque lejos de las temperaturas de la última semana, a partir del sábado se esperan máximas de 33 grados y las mínimas también subirán poco a poco hasta los 17 grados.

La previsión del tiempo. La previsión del tiempo.

La previsión del tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios