Sevilla

El tiempo da hoy una tregua en Sevilla

  • Este miércoles no se esperan lluvias aunque la inestabilidad será la tónica general

  • Las precipitaciones vuelven el jueves y se prevén hasta el domingo

El cielo de Sevilla cubierto de nubes.

El cielo de Sevilla cubierto de nubes. / EFE

Día de tregua en Sevilla. Las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) dan para este miércoles un cierto respiro y no se esperan lluvias significativas a lo largo de toda la jornada. A partir de mañana, la entrada de una borrasca dejará precipitaciones para lo que resta de semana, especialmente intensas este jueves.

Este miércoles también se espera un descenso térmico, que será más acusado a medida que avance la semana. Aunque no se esperan lluvias, la probabilidad de precipitaciones no desaparece del todo y podrían caer algunas gotas sobre el mediodía.

La nueva borrasca entrará en la provincia en la madrugada de este jueves, cuando se espera que empiece a llover en torno a las 04:00 horas. Las lluvias más intensas se esperan a mediodía de mañana y ya a última hora de la tarde. El resto de la semana también se espera lluviosa, aunque la probabilidad de relaja el viernes y el sábado.

Los termómetros caerán significativamente respecto a las temperaturas de los últimos días. Las mínimas más bajas se esperan el sábado con 7 grados, mientras que las máximas rondarán los 16-17 grados. No obstante, a partir del domingo se espera que vuelvan a subir hasta los 20 grados.

La previsión de el tiempo en Sevilla La previsión de el tiempo en Sevilla

La previsión de el tiempo en Sevilla

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios