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Los sevillanos contarán con una nueva tienda de ropa en el centro de la ciudad en primavera. Pull&Bear aterrizará en el número 8 de la calle Tetuán y relevará a C&A, que se ubicaba en ese mismo local hasta el pasado junio.
En los últimos meses, la empresa también se ha encargado de renovar su imagen, tal y como muestran las nuevas tiendas de la cadena. Concretamente, la compañía mantiene su apuesta por abrir establecimientos con un concepto más digitalizado, como el sistema de autocobro o un servicio automatizado para entrega y devolución de pedidos online.
La marca se ubicará cerca de otros operadores del gigante gallego que ya cuentan con presencia en esta calle comercial, como Oysho, Bershka o Massimo Dutti. Además, el número 11 de la misma vía lo ocupa otra de las cadenas de moda juvenil del grupo gallego, Stradivarius, que renovó su espacio este verano y reabrió el pasado septiembre.
Pull&Bear es la tercera mayor cadena del grupo Inditex por facturación, por detrás de Zara y Bershka. En 2022, la empresa aumentó un 14,7% su facturación alcanzado 2.152 millones de euros en ventas. A escala global, el grupo cerró el último ejercicio elevando su ventas un 18%, hasta 32.569 millones de euros. Además, el gigante obtuvo un resultado neto de 4.130 millones de euros, un 27% más que en 2021 y el más alto en la historia de Inditex.
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