Kevin Spacey y la Tuna de Derecho, un dueto inesperado en Sevilla

Hollywood

El actor fue grabado mientras cantaba 'La Bamba' junto a la Tuna de Derecho de la US

Dueto inesperado: Kevin Spacey toca la bamba con la tuna de Derecho
Álvaro García

04 de septiembre 2019 - 11:54

El actor norteamericano Kevin Spacey ha sido cazado por las redes sociales durante su estancia en Sevilla. Spacey se encontraba en el céntrico bar Plaza Nueva, cuyo nombre hace referencia a la plaza donde se ubica, junto al grupo de personas que le acompañaba.

Allí, la Tuna de Derecho de Sevilla reconoció al actor, que acabó cantando, con guitarra española en mano, al ritmo de 'La Bamba'.

Todo un éxito para la tuna, pues, el actor ha sido premiado más de 20 veces por su distinguida carrera, entre ellos con dos oscars. Los más recientes reconocimientos se remontan al 2015, cuando el actor ganó el Premio Especial de la Sociedad de Teatros Londinenses en los Premios Laurence Olivier, así como, ese mismo año, fue reconocido con el Premio Globo de Oro al Mejor Actor de Serie de Televisión.

Asimismo, esta no ha sido la única aparición en redes sociales de Spacey. Una peluquería sevillana celebraba el hecho de haber podido cortar el pelo "al increíble Kevin Spacey".

Una brillante carrera desterrada por Hollywood

Esta última es una de las pocas apariciones en público del actor tras su escándalo por un presunto caso de acoso sexual en 2016, hecho por el que ha sido aislado de la industria cinematográfica de Hollywood.

Desterrado de Hollywood, Kevin Spacey parece haber encontrado refugio en Europa, tras ver como en julio como los fiscales de Estados Unidos retiraban los cargos por agresión sexual presentados contra él, después de que el hombre que le acusó se negara a testificar.

El hombre que acusó a Spacey pidió la desestimación voluntaria de la demanda en la que se acusaba a Spacey de "conducta sexual explícita y conducta lasciva", según su abogado, Mitchell Garabedian.

Spacey se vio envuelto por primera vez en una polémica sexual en octubre de 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986 cuando tenía 14 años.

stats