Sevilla

Discurso de agradecimiento de Alejandro Sanz tras recibir el título de Hijo Adoptivo de Sevilla

  • El cantante ha recibido la distinción durante la ceremonia de entrega de Medallas de la Ciudad de Sevilla

Alejandro Sanz hijo adoptivo Sevilla

Visiblemente emocionado, Alejandro Sanz, ha recibido la distinción como Hijo Adoptivo de Sevilla durante la ceremonia de entrega de Medallas y Distinciones de la Ciudad de Sevilla en el Teatro Lope de Vega.

Pese a que no estaba previsto que hablase, el cantante no ha querido evitarlo y ha emocionado al auditorio con un pequeño discurso de agradecimiento en el que ha vuelto a dejar patente su amor por Sevilla.

Estas han sido las palabras de Alejandro Sanz tras recibir el título:

"Sevilla, digo Sevilla como quien dice amar. De la primera conjugación del corazón. Porque yo "Sevillo" desde que nací, tú "Sevillas" desde que te conocí, él "Sevilla" desde que te vio y ella "Sevilla" desde que te cantó.

Nosotros "Sevillamos" porque te queremos, vosotros "Sevilláis" porque la echáis de menos, y ellos "Sevillan" porque saben lo que es Sevilla.

Y Sevilla enreda corazones en sus mantillas"

Concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

El cantante presenta este sábado '#ElDisco' en el Estadio Benito Villamarín, en un concierto que supone el inicio de una gira para la que sólo hay cinco fechas en España.

La expectación que Alejandro Sanz ha generado con esta gira es tan alta, que desde la organización han tenido que reubicar el escenario para que hubiera más localidades disponibles. En el caso de Sevilla, las primeras entradas se agotaron en solo un día y las segundas duraron disponibles horas.

Su último álbum titulado #ElDisco se compone de diez canciones en la que se aprecian los ritmos latinos, el estilo urbano, las colaboraciones y hasta el inglés, idioma con el que ya se atrevió en Looking for paradise.

Su tema con el reaggetonero Nicky Jam (Back in the city) suena en las discotecas, Mi persona favorita, con Camila Cabello, es tarareado por los más pequeños y los gaditanos ya han hecho suyo Te traigo un son.

El Alejandro Sanz de ahora juega a los experimentos y, aunque a los seguidores más puristas les disguste, parece saber a la perfección cómo ganar la partida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios