DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Tres vuelos cancelados y otros tres desviados a Málaga por la niebla

  • Las tres cancelaciones se han producido en un vuelo Sevilla-Madrid, que estaba previsto para las 10:30 horas; otro a Barcelona, a las 10:20 horas, y un tercero hacia Beauvais (Francia) a las 10:15 horas.

Un total de tres vuelos han sido cancelados en el aeropuerto sevillano de San Pablo y otros tres han sido desviados a la terminal de Málaga por la niebla de esta mañana en la capital hispalense, según fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). 

Las tres cancelaciones se han producido en un vuelo Sevilla-Madrid, que estaba previsto para las 10:30 horas; otro a Barcelona, a las 10:20 horas, y un tercero hacia Beauvais (Francia) a las 10:15 horas. 

Por otra parte, los tres vuelos desviados tenían origen en Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid y debían llegar en Sevilla a las 9:50 horas, a las 9:45 horas y a las 10:00 horas, respectivamente.  

Además, fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han indicado que a partir de las 12:15 horas el aeropuerto de Sevilla opera con normalidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios