Sevilla

Dos vuelos a Sevilla desviados por la niebla

  • Se trata de un avión procedente de Alicante, que se ha dirigido a Jerez, y otro con origen en Malta que se ha desviado a Málaga

La densa niebla con la que ha amanecido la ciudad de Sevilla. La densa niebla con la que ha amanecido la ciudad de Sevilla.

La densa niebla con la que ha amanecido la ciudad de Sevilla. / @trafico_sevilla

Alteraciones en los vuelos programados para este miércoles en Sevilla. La niebla con la que ha vuelto a amanecer este miércoles la ciudad, como ya ocurriera estos pasados lunes y martes, ha obligado al desvío de dos vuelos a los aeropuertos de Jerez de la Frontera y a Málaga que debían aterrizar en el aeropuerto de San Pablo.

Según han informado fuentes de Aena, un vuelo procedente de Alicante con destino Sevilla se ha desviado a Jerez, y otro con origen en Malta que debía aterrizar en la capital hispalense se ha desviado a Málaga.

Como consecuencia de los desvíos, las salidas que esos aviones tenían que operar desde Sevilla a Alicante y Malta se realizarán desde los aeropuertos a los que se han desviado los vuelos, según han explicado las mismas fuentes, que han aclarado que, en cualquier caso, "la situación ha mejorado y la operativa empieza a normalizarse en el aeropuerto" sevillano.

Por otro lado, la niebla también ha afectado al Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, donde un vuelo procedente de Barcelona se ha desviado a Málaga, desde donde se realizará la salida que ese avión tenía que hacer posteriormente desde la capital granadina hasta la ciudad catalana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios