Sevilla FC

La activación de abonos y entradas para el Sevilla-Manchester United se amplía hasta el sábado

Una imagen nocturna del actual estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una imagen nocturna del actual estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El sevillismo se está movilizando desde el pitido final del Manchester United-Sevilla en pro de activar sus abonos para el partido de vuelta, que se disputará el jueves 20 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00.

Había muchos sevillistas dubitativos ante la deriva del equipo, que estaba más metido en la lucha por la permanencia que en los cuartos de la Europa League. Pero el resultado ha animado a muchos abonados, que han colapsado el portal de abonados para activar su entrada, ya que el 2-2 ha removido la ilusión del sevillismo en el torneo fetiche del club de Nervión.

Un día más de plazo

Así, el Sevilla ha decidido ampliar un día más, hasta el sábado 15 a la 19:00, el periodo de activación de abonos para el partido frente al United "con el objetivo de que más abonados puedan ocupar su asiento habitual en este partido que el equipo afrontará con el marcador de 2-2 cosechado esta noche en Old Trafford".

Muchos abonados ni siquiera sabían que expiraba el plazo de activación y adquisición de entradas (ya que es fuera de abono) este viernes a las 14:00. Y eso ha retrasado las gestiones de la mayoría.

Reubicación de abonados

El club sevillista también informa en su web de que "los abonados que han de ser reubicados podrán adquirir su entrada a precio de activación a partir del mismo sábado a las 20:00".

Ambas gestiones se pueden realizar de forma sencilla a través del llamado portal del abonado, siguiendo los pasos que se indican en el vídeo sobre estas líneas.

Dos empates y dos victorias

El Manchester United aún no ha ganado al Sevilla en cuatro partidos oficiales en los que se han medido, tras el empate (2-2) de este jueves. La primera vez que se midieron fue en los octavos de final de la Champions 2017-18. Hubo empate a cero en Nervión y ganó el Sevilla de Montella, con doblete de Ben Yedder, en Old Trafford (1-2). Y en la semifinal de la Europa League ganada en Colonia remontó el Sevilla de Lopetegui con goles de Suso y De Jong el tanto inicial de penalti de Bruno Fernandes (1-2).

Dos empates y dos victorias sevillistas, por tanto, alumbran las estadísticas previas de los encuentros entre el equipo que luce en su pecho a San Leandro, San Isidoro y San Fernando (en el escudo de la ciudad) y los llamados Demonios Rojos (Red Devils).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios