Sevilla FC

El vídeo del sevillismo tras el empate en Mánchester: "Hemos vuelto"

El vídeo motivador sobre el Sevilla y la Europa League. / @SFCSVQ2

"Huele a séptima". En los bares de Sevilla aficionados de uno y otro equipo comentan el empate del equipo de José Luis Mendilibar en Old Trafford, una pequeña hazaña con dos tantos al final de un partido de altibajos que tuvo muy cuesta arriba. Queda la vuelta, en el Ramón Sánchez-Pizjuán y enfrente estará nada menos que el Manchester United. Pero el cosquilleo ya está en las barrigas.

El Sevilla vuelve a estar a las puertas de una semifinales de su torneo favorito, del que es rey incontestable con seis títulos, el último logrado el 16 de agosto de 2020 después de dejar en la cuneta... al Manchester United, en otro partido milagroso.

El sueño de otra proeza

En esta ocasión Bono no tuvo que hacer milagros, como sí hizo en aquella semifinal sin público en Colonia. Además, la eliminatoria está completamente abierta. Pero el sevillismo ya sueña con otra gran proeza.

De hecho, un aficionado sevillista, cuyo nick en Twitter es @SFCSVQ2, firma así un vídeo motivador en el que usa una frase de Tommy Shelby, protagonista de la serie Peaky Blinders, para motivar a los suyos.

La frase de Tommy Shelby

"Ya he tomado cartas en el asunto", dice el patriarca de los Peaky Blinders a Polly Gray, que le pregunta: "¿Qué ha cambiado?". "Que hemos vuelto", replica.

El vídeo recoge mensajes motivadores: "Por los que están, por los que estarán, por los que ya no están...", con imágenes de Puerta o Reyes. Y también otras escenas históricas, desde el gol de Ben Yedder al United en Old Trafford hace cinco años hasta otros goles increíbles que propiciaron la clasificación a instancias superiores y el logro final del título: el penalti de Gameiro en Turín, el gol de Palop en Donetsk, el gol de Mbia en Mestalla...

El Sevilla visita precisamente Mestalla este domingo y el equipo debe centrar ahora todos sus esfuerzos en ese partido crucial. Pero el sevillismo tiene derecho a soñar con otro milagro de su equipo, precisamente en el año que lucha por evitar el descenso. El rey de la Europa League ha vuelto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios