Sevilla FC

Acuña sólo sufre una pequeña lesión muscular

Acuña, atendido en su muslo derecho durante el partido ante Osasuna.

Acuña, atendido en su muslo derecho durante el partido ante Osasuna. / Antonio Pizarro

Marcos Acuña no tiene una dolencia grave, a tenor del escueto parte médico que ha ofrecido el Sevilla en la información sobre el entrenamiento de esta mañana. En la misma se asegura que Jesús Navas está a expensas de los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido y que Idrissi está en la parte final de su recuperación.

El argentino fue desconvocado por Lionel Scaloni, después de sufrir ante Osasuna una lesión muscular. El lateral sevillista ya se retiró lesionado de un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial en el anterior parón de octubre, concretamente en el Argentina-Ecuador, por una contractura en el bíceps femoral derecho. Y parece que ahora se ha resentido.

Literalmente, el extracto de la información del Sevilla sobre los lesionados dice así: "Marcos Acuña sufre una pequeña lesión muscular y está pendiente de evolución en los próximos días. Jesús Navas está siendo sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de sus molestias, mientras que Idrissi se encuentra en la parte final de su fase de readaptación".

Jesús Navas ya sufrió ante el Athletic, en San Mamés, una molestia en el aductor derecho, pero continuó jugando. Sin embargo, terminó de romperse frente a Osasuna, por lo que también fue desconvocado por Luis Enrique para los tres partidos que España jugará en este parón de noviembre.

En cuanto a Issidri, sobre el que había un silencio sepulcral en los partes del club, al menos ya se sabe que está haciendo parte del trabajo de campo y en la fase final de su recuperación. El holandés e internacional marroquí no se ha entrenado con el grupo hasta ahora, algo que sí ha hecho en el entrenamiento de esta martes Gnagnon, después de haber estado apartado para que cogiera forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios