Sevilla FC

Acuña, señalado entre los prescindibles del Sevilla por Monchi

Papu Gómez, Acuña y Montiel, en un entrenamiento del Sevilla.

Papu Gómez, Acuña y Montiel, en un entrenamiento del Sevilla. / Raúl Caro / Efe

El Sevilla anda metido en intentar reestructurar la plantilla para sacar al equipo de los puestos de descenso y del marasmo de rendimiento, con una dinámica poco halagüeña. La dirección deportiva tiene que liberar fichas, tanto en la nómina de emolumentos como en la lista de inscripciones. Y uno de los futbolistas señalados es Marcos Acuña, junto al Papu Gómez y Januzaj, según asegura el diario Marca.

Habrá qué ver qué curso toman los acontecimientos y si el Sevilla logra que estos futbolistas encuentren salida, pese a que tienen contrato en vigor. José Castro, este domingo, aseguró en Bormujos que el club trabaja para encontrar soluciones y tomará decisiones trascendentales e importantes para ello.

A tenor de una información que da algunos detalles de la casuística de estos tres prescindibles, en el Sevilla no ha gustado la actitud de Acuña en una temporada marcada por el Mundial y que, en el caso del internacional argentino, se ha unido a sus problemas crónicos en el pubis.

Acuña ha declinado operarse para corregir esa dolencia que le impide tener regularidad, dando prioridad a jugar con Argentina la cita de Qatar pese a que ésta puede agrandar su problema una vez regrese a la disciplina del Sevilla. De ahí que, como en el caso de Papu y Januzaj, y según esa información que parece bien fundamentada, Monchi haya comunicado a su agente que intente buscarle un posible destino para un traspaso, dado que hace un año renovó hasta 2025.

El caso del Papu empezó a resultar molesto desde el momento en el que, desde una franqueza que se puede leer como cándida o cínica, dijo que le era imposible jugar sin quitarse de la cabeza el Mundial. A eso unió que se fuera del estadio faltando media hora del partido entre el Sevilla y la Real Sociedad, para el que no estaba convocado por unas molestias.

Y Januzaj evidenció en ese último partido liguero, en una conversación con el médico de la Real Sociedad, que no está en forma después de casi cuatro meses en la disciplina del Sevilla, al que llegó com agente libre al final del mercado estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios