Sevilla FC | Mercado de fichajes

Adnan Januzaj ya está en Sevilla

  • El jugador belga ha sido recibido por Monchi en el aeropuerto de San Pablo

Adnan Januzaj saluda a Monchi en el aeropuerto de San Pablo.

Adnan Januzaj saluda a Monchi en el aeropuerto de San Pablo. / Antonio Pizarro

Sobre las once y cuarto de esta noche, Adnan Januzaj ha llegado al aeropuerto de San pablo, donde ha sido recibido por el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

El mediapunta belga ha llegado a un acuerdo con el Sevilla después de que el pasado 30 de junio acabar su contrato como jugador de la Real Sociedad.

El perfil de Januzaj responde al ideario de Julen Lopetegui: jugador de toque, asociativo, que puede desenvolverse en ambas bandas (en la Real ha jugado sobre todo por la derecha, para aprovechar su tiro y su pase entre líneas). Eso sí, dos factores han impedido su pleno rendimiento en San Sebastián, aun quedando clara su calidad innata: su propensión a las lesiones y cierta fragilidad mental.

El internacional belga tampoco es un jugador con mucho gol: en las últimas cinco campañas ha hecho 23 en 168 partidos. Su mayor registro fueron 8 en la 2019-20.

El club de Nervión anda sumido en una frenética actividad antes de que el jueves 1 de septiembre, a las 24 horas, se cierre el mercado estival. Lucas Ocampos se ha marchado este martes a Ámsterdam tras el acuerdo con el Ajax y mientras, Monchi gestiona la contratación de un delantero con gol y un centrocampista de corte físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios