Granada CF - Sevilla FC

Aleix Vidal y Rekik novedades en una lista sin Koundé ni Idrissi

  • Jesús Navas, pese a que está pendiente de unas molestias físicas, forma parte de la expedición a Granada

Una imagen de la sesión de este viernes.

Una imagen de la sesión de este viernes. / Juan Carlos Muñoz

Pese a que la expedición ya llevaba varias horas en Granada, a la que además viajó en autobús, el Sevilla ha facilitado la lista de convocados para el partido de este sábado en el que Julen Lopetegui no podrá contar con Jules Koundé, que dio positivo por coronavirus.

En la relación de 23 hombres facilitada por el departamento de comunicación de la entidad nervionense tampoco está Oussama Idrissi, del que el técnico desveló que está lesionado, pero sí está presente Jesús Navas, que es duda por unos problemas físicos.

Las novedades son Rekik y Aleix Vidal, que entró por primera vez después de que fuera inscrito en el cierre del mercado para la Liga y la Copa, no así para la Champions, como Gnagnon. ëste, en cambio, sigue fuera de la dinámica del grupo.

La Lista de convocados es la siguiente: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Escudero; Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Joan Jordán, Rakitic, Franco Vázquez, Suso, Óscar Rodríguez, Munir, Ocampos, Carlos Fernández, De Jong y En-Nesyri.

<

>

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios