Sevilla FC-Valladolid

Aleix Vidal: "Estamos en una situación privilegiada"

  • "La clave es que el equipo está sabiendo sufrir cuando toca defender", dice el carrilero diestro

Aleix Vidal controla la pelota ante la entrada del pucelano Borja.

Aleix Vidal controla la pelota ante la entrada del pucelano Borja. / Antonio Pizarro

Regresaba Aleix Vidal a la titularidad tras la lesión de Jesús Navas y el carrilero diestro cumplió con lo solicitado por Pablo Machín, con lo que tras el partido expresó su felicidad en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán.

“Hemos cumplido el objetivo de ganar, de seguir dando alegrías a los aficionados. Ha sido un partido difícil, en la primera parte hemos sido superiores, pero en la segunda se han igualado las fuerzas. Hay que disfrutar de la posición en la que estamos hoy”, afirmó Aleix Vidal, que apuntó a la solidez como un factor decisivo:“No es fácil ganar, la Liga está más reñida, todos los equipos están a un nivel muy bueno. Si no estás concentrado defensivamente te puede pasar factura. La clave de lo que estamos consiguiendo es que el equipo está sabiendo sufrir cuando le toca defender. Hay que pensar en positivo, hay que disfrutar de la situación en la que estamos. Hay que disfrutar cada victoria, que cuesta mucho. No sé desde cuándo el Sevilla es líder en la jornada 13, habrán sido pocas veces, es una situación privilegiada”.

Además, Aleix se refirió a ese regreso al once. "A nadie le gusta entrar por la lesión de un compañero, pero así son las temporadas, existen las lesiones, y hay que estar preparados para cuando llega el momento", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios