Sevilla FC | Fichajes

Alex Telles ya está en Sevilla

  • El lateral cedido sin opción de compra por el Manchester United se convertirá en el segundo fichaje nervionense tras la llegada de Marcao

Alex Telles ya está en Sevilla / Juan Carlos Vázquez

El lateral izquierdo italo-brasileño Alex Telles ya se encuentra en Sevilla para convertirse en el segundo refuerzo de cara a la próxima temporada para el equipo de Julen Lopetegui. El jugador, cedido por el Manchester United, ha llegado a la capital hispalense al filo de la madrugada y, tras ser recibido por Monchi, pasará mañana el reconocimiento médico previo a la firma.

El director general deportivo prometió el pasado viernes que esta semana se producirían noticias sobre los puestos que el Sevilla tenía urgencia de reforzar, un central y un lateral izquierdo. Telles se suma a la lista que inició en el mes de julio Marcao, primer fichaje de cara a la próxima campaña. El Sevilla ha aprovechado las buenas relaciones con el Manchester United tras la cesión de Martial. El club andaluz ha logrado unas buenas condiciones, ya que no ha de pagar cantidad alguna por la cesión y parte de la ficha corre a cargo del club inglés. El Sevilla no tendrá opción de compra al término del periodo de préstamo.

Telles tiene 29 años y acababa contrato en el Manchester United en 2024. Ha jugado 21 partidos la pasada campaña en la Premier League, 4 en la Champions y uno más en la EFL Cup (Copa de la Liga), marcando un gol y dando 4 asistencias. Desde su llegada a Old Trafford en 2020 sus números son 50 partidos, un gol y 8 asistencias. En el Sevilla tendría que alternar participaciones con un titularísimo como Marcos Acuña, si bien el argentino suele perderse bastantes partidos a causa de una lesión crónica en los isquiotibiales de su pierna izquierda y a que también es un jugador que no sabe medir sus esfuerzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios