Sevilla FC

Tratamiento conservador para Alex Telles, que no se pasará por el quirófano

Alex Telles sale llorando del Camerún-Brasil durante el Mundial.

Alex Telles sale llorando del Camerún-Brasil durante el Mundial. / EFE

Alex Telles terminó en Brasil la primera fase de recuperación de la lesión que sufrió durante el Mundial y ya se encuentra en Sevilla. El futbolista tuvo una rotura parcial en el ligamento lateral interno, pero los servicios médicos de la Confederación y el Sevilla han consensuado optar por el tratamiento conservador, por lo que el futbolista no pasará por el quirófano, según avanza Relevo.

El jugador, que ya está en la ciudad deportiva en una segunda fase de recuperación, estará con este tratamiento conservador unos dos meses y medios antes de su vuelta a los entrenamientos, que es esperada para mediados febrero.

El parte médico que ofreció el Sevilla tras la lesión de Alex Telles durante su titularidad en el Brasil-Camerún hacía presagiar lo peor al anunciar la "rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha". Incluso hacía sospechar que podría perderse el resto de la temporada, pero las nuevas pruebas realizadas instan al optimismo, aunque no hay nuevo parte médico oficial del Sevilla.

Lamela, al césped; Isco, ausente

En cuanto a los lesionados, con Delaney fuera de combate durante un mes por un esguince de rodilla que lo apartó del Mundial, Isco sigue ausente de los entrenamientos en la ciudad deportiva.

El mediapunta malagueño fue baja en el amistoso ante el Mónaco del miércoles, sin que mediase parte médico. Tampoco jugó Lamela, quien sí ha sido visto ya este viernes tocando balón en la ciudad deportiva con normalidad, después de que el propio jugador desvelase que, además de su paternidad, se había ausentado del trabajo por una pequeña lesión muscular. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios