Sevilla FC | Fichajes Amadou, cedido al Leganés tras rescindir con el Norwich

  • Tercer jugador cedido que cambia en enero tras Kjaer y Arana

Amadou, cuando fue presentado por el Norwich en agosto. Amadou, cuando fue presentado por el Norwich en agosto.

Amadou, cuando fue presentado por el Norwich en agosto. / Norwich City

El Sevilla ha hecho oficial poco antes de la finalización del mercado de enero la cesión al Leganés de Amadou, después de rescindir el contrato de cesión con el Norwich City.

El mediocampista francés apenas ha jugado 11 partidos en la Premier League, donde el club de Nervión esperaba que se revalorizara y subiera su rendimieto al ser un torneo más dinámico y físico. Pero, tras un inicio esperanzador, se fue cayendo del equipo inglés.

Amadou, con contrato en vigor con el Sevilla hasta 2022, irá cedido al Leganés, en donde también ha recalado a préstamo Bryan Gil, ambos hasta junio y sin opción de compra.

El jugador de origen camerunés se convierte en el cuarto cedido por el Sevilla al equipo pepinero tras Roque Mesa (desde agosto), Juan Soriano (septiembre), y Bryan Gil, que este viernes ya estuvo ejercitándose bajo la mirada de Javier Aguirre.

Se da la circunstancia de que es el tercer cedido de los ocho que había que han cambiado de aires en enero, tras los casos de Kjaer (del Atalanta al Milan) y Arana (del Atalanta al Atletico Mineiro). En el caso del danés, el Sevilla espera que el club lombardo ejecute la opción de compra, mientras que en el del brasileño, la cesión por dos temporadas incluye compra obligatoria al final de la segunda campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios