Sevilla FC

Ancelotti da el Ok y el Sevilla FC quiere a Rog antes del día 20

  • El técnico del Nápoles aprueba la salida del centrocampista croata en el mercado de invierno.

  • Caparrós quiere cerrar la cesión con opción a compra esta misma semana. 

Marko Rog, centrocampista del Nápoles, pretendido por el Sevilla FC. Marko Rog, centrocampista del Nápoles, pretendido por el Sevilla FC.

Marko Rog, centrocampista del Nápoles, pretendido por el Sevilla FC. / CIRO FUSCO / EFE

El Sevilla está apretando al Nápoles para que acepte sus condiciones en la operación Marko Rog, el centrocampista croata al que ha eclipsado el ex bético Fabian en el equipo italiano.

En este sentido, ayer se produjo una reunión entre Carlo Ancelotti y Aurelio de Laurentiis, presidente napolitano, en la que el entrenador ha dado luz verde para que el joven medio (23 años) salga cedido en el mercado de invierno.

El Sevilla desea reforzar el centro del campo y tiene gran esperanza en el futbolista, que también es pretendido por Schalke 04 y Eintracht Frankfurt. Por ello no desea una cesión pura y dura, sino que una de sus condiciones es incluir una opción de compra al final de temporada, algo para lo que se están resistiendo los gestores del Nápoles. El Sevilla es consciente de que ese derecho para hacerse con Rog en propiedad no será por una cifra baja, ya que el Nápoles lo firmó por 13 millones procedente del Dinamo de Zagreb.

Eso sí, el departamento de fútbol que dirige Joaquín Caparrós desea que las negociaciones no se demoren más de la cuenta y se ha fijado un plazo concreto. Los nervionenses han comunicado a su interlocutor italiano que la operación debe estar cerrada antes del día 20, es decir, esta semana. De hecho, el Sevilla incluso ha enviado a unos intermediarios con poderes para tratar de dejar cerrado el asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios