Sevilla FC

Andre Silva visita la concentración del Milan en Sevilla

  • El delantero cedido por el club 'rossonero' aprovechó que sus ex compañeros se miden al Betis y saludó efusivamente al director deportivo, Leonardo, y a varios jugadores

Andre Silva visitó la concentración del Milan en Sevilla y saludó al director deportivo, Leonardo.

Andre Silva visitó la concentración del Milan en Sevilla y saludó al director deportivo, Leonardo. / A BOLA

El delantero portugués Andre Silva, cedido en el Sevilla por el Milan hasta final de temporada, visitó este miércoles el hotel de concentración del equipo italiano en Sevilla, donde se enfrenta al Betis en la cuarta jornada de la UEFA Europa League.

Silva, que ha despertado gran interés en Europa con un gran arranque goleador en el Sevilla, aprovechó que no pudo viajar a causa de una lesión con su equipo a Turquía, donde los de Pablo Machín se miden al Akhisar, para saludar a ex compañeros en el equipo milanista.

Andre Silva saluda a José Mauri mientras Suso sonríe. Andre Silva saluda a José Mauri mientras Suso sonríe.

Andre Silva saluda a José Mauri mientras Suso sonríe. / 'A BOLA'

El diario portugués A Bola ha publicado unas imágenes en las que se puede apreciar el buen clima del encuentro. Andre Silva saluda efusivamente al director deportivo del equipo milanista, Leonardo Nascimento, así como a los futbolistas, el español Suso y el argentino José Mauri.

Medios italianos han asegurado desde la explosión goleadora de Andre Silva que el Milan está arrepentido de haber cedido al delantero al Sevilla y de haber fijado una opción de compra que el club nervionense se plantea ejercer y que asciende a 38 millones de euros. Leonardo ha explicado en varias ocasiones que no quería dejar marchar al portugués, pero que tanto el jugador como su agente, el poderoso Jorge Mendes, presionaron mucho para forzar su salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios