Sevilla FC

Andre Silva: "El míster me quería y por eso estoy aquí"

  • El delantero portugués se muestra "encantado" de haber llegado al Sevilla, al que espera ayudar "a ganar, que es lo importante", por encima de quién marque los goles.

Andre Silva acaba de ser presentado como nuevo jugador del Sevilla, después de su debut en la Supercopa de España ante el Barcelona. El delantero portugués, que llega cedido con opción de compra del Milan. “Todo ha pasado muy rápido. Lo que puedo decir es que estoy encantado y las primeras impresiones es que todo es magnífico y estoy con ganas de empezar”.

Para el joven delantero de 22 años ha sido clave el deseo del Sevilla de tenerlo en su disciplina: “El míster también me quería aquí, y vine porque me gustaba estar en Sevilla, con la gente que me quería y pienso que tanto yo como los otros delanteros estamos listos para jugar”.

Andre Silva está encantado con su desembarco en el fútbol español, donde cree que puede explotar sus cualidades: “La Liga española es conocida por todos, tiene grandes jugadores y muchos grandes equipos también. A mí me gusta tener la pelota, el contraataque, me gusta jugar al fútbol y pienso que la Liga es bueno para esto. Me encanta y estoy muy contento de estar acá”.

Aun así, no cree oportuno marcarse una cifra de goles. “Yo y todos los otros delanteros se consideran goleadores, lo importante es ganar y no quién hace los goles. Para mí lo que importa es haber llegado al Sevilla y que el Sevilla gane”.

Antes de venir habló con Layún, al que conoce de su etapa en el Oporto, antes de aterrizar en Milán. “Layún me dijo que la ciudad y el club son muy buenos, pero no hablé tanto de la Liga y de otras cosas”.

También se le ha preguntado por el derbi y su compatriota William Carvalho, jugador del Betis. “Lo conozco bien, es un jugador de otro equipo, pero no sé qué pasa, yo sólo sé que estoy en el Sevilla y sólo voy a hablar del Sevilla”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios