Planificación del Sevilla FC

El Arsenal recibe al agente de Banega

  • Desvelan un reunión entre un ejecutivo del club inglés y su representante en Londres

Banega y Biglia, en un entrenamiento con Argentina.

Banega y Biglia, en un entrenamiento con Argentina. / Alberto Estévez / EFE

El anunciado viaje de Marcelo Simonian a Londres para hablar del futuro de Banega se ha producido. El agente del jugador del Sevilla ha sido recibido por Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, para hablar de las posibilidades de mercado de su representado, según ha desvelado Canal Sur Radio

Días atrás la prensa inglesa hablaba de que Unai Emery había solicitado al llegar una serie de jugadores entre los que estaría el internacional argentino del Sevilla. Poco después fue La Gazetta dello Sport quien desveló que su representante se trasladaría esta semana a Inglaterra. Y ahora parece que se ha producido un encuentro que es una primera toma de contacto.

Banega regresó al Sevilla el verano pasado después de no adaptarse a la vida ni al fútbol en Milán. Su paso por el Inter, sin ser decepcionante, lo frustró y él y su familia regresaron encantados a Sevilla. Ahora queda por ver si el mediocampista argentino, que está inmerso en la tormenta que atraviesa Argentina durante el Mundial de Rusia, prefiere una nueva aventura o asegurarse un contexto grato para él y su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios