Atlético-Sevilla

Caparrós: "Es una pena que no hayamos tenido continuidad"

  • El entrenador del Sevilla reconoce que su equipo ha salido "un poco relajado" con lo que se jugaba y que la charla en el descanso cambió la actitud para, al menos, empatar

  • "Hemos hecho una buena segunda parte y el mejor del Atlético ha sido Oblak", ha comentado

Joaquín Caparrós, con rostro serio, antes del comienzo del partido.

Joaquín Caparrós, con rostro serio, antes del comienzo del partido. / Joaquín Corchero

Joaquín Caparrós ha analizado las opciones del Sevilla en la última jornada, en la que su equipo recibirá al Athletic Club de Bilbao en una cita que definirá sus posiciones europeas, independientemente de lo que hagan el Valencia, ahora cuarto, y el Getafe, quinto. "El sábado tenemos un partido muy abierto, muy intenso y tenemos que estar al cien por cien", ha dicho el técnico sevillista.

En su somero análisis del partido ante el Atlético de Madrid, Caparrós ha lamentado la inicial actitud del Sevilla, excesivamente "relajado". "Ha sido una pena no hayamos tenido continuidad los 90 minutos. Hemos salido un poco relajados con lo que nos estábamos jugando. Hemos hablado en el descanso que teníamos que ser más agresivos, que teníamos que robarles el balón, ser verticales,. Y la segunda parte ha sido bastante buena, hemos tenido ocasiones muy claras y el mejor futbolista del Atlético de Madrid ha sido Oblak. Eso está ahí y ahora hay que esperar e intentar hacer un buen partido el sábado".

El entrenador utrerano ha tenido que hacer dos cambios obligados, el de Gonalons, que ha recaído en su lesión de aductores, y el de Kjaer en el descanso: "Sí, nos marcaron, luego lo de Gonalons y también la baja de Simon (Kjaer), que dice que no se encontraba bien. Pero nos hemos rehecho en la segunda parte, hemos hablado que teníamos que cambiar en el descanso y los jugadores lo han entendido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios