Sevilla FC

Balaídos está inundado por las lluvias torrenciales a cinco días del Celta-Sevilla

Panorámica del recingo gallego con los bajos completamente anegados.

Panorámica del recingo gallego con los bajos completamente anegados. / Santi Peón

Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en el sur de Galicia, con algunas situaciones trágicas, han causado también serios desperfectos en el estadio municipal de Balaídos, donde el próximo viernes 30, penúltimo día del año, a las 19:15 el Celta y el Sevilla juegan su primer partido de Liga después del parón por el Mundial de Qatar.

Se trata de un partido clave para ambos equipos, instalados en la zona baja, siendo el Celta decimoséptimo, con 12 puntos, y el Sevilla decimoctavo, ocupando éste el primer puesto de descenso con 11 puntos.

El temporal de la madrugada de Nochebuena ha causado numerosos desperfectos en los bajos donde está situada la tienda del club, así como en el túnel de vestuarios, la zona mixta, los despachos y los vestuarios. Toda esa zona está anegada con bastante agua, casi un metro según algunas imágenes.

Además, el desbordamiento del río Lagares dejó una imagen del exterior del estadio completamente inundado, con coches anegados de agua y zonas intransitables.

Las fuertes lluvias dejaron cerca de 500 incidencias en la provincia y un grave de accidente de autobús con seis fallecidos y dos supervivientes, tras caer al río Lérez a su paso por el ayuntamiento de Cercedo-Cotobade. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios