Sevilla fc

El Barça prohíbe el acceso a aficionados sevillistas al Camp Nou y el Sevilla se queja a LaLiga

Camp Nou

Camp Nou

El FC Barcelona, de cara al partido de este domingo en el Camp Nou ante el Sevilla, ha dictado una sorprendente prohibición que ha motivado una queja formal por parte del club nervionense, según ha explicado una nota oficial publicada en la web del Sevilla.

La entidad catalana no sólo ha publicado en su web un aviso en su apartado de venta de entradas online de que no venderá localidades a aficionados sevillistas, sino que impedirá la entrada al estadio de cualquier persona que lleve distintivos reconocidos del club hispalense, desde camisetas, bufandas o cualquier otra prenda que identifique a dicho aficionado.

Esta medida transfiere cualquier norma de convivencia entre aficiones y vulnera la norma de la LFP sobre reservas de entradas para la afición visitante de cualquier partido.

El Sevilla se ha quejado formalmente al Barcelona y ha informado igualmente a LaLiga sobre el asunto.

El comunicado es el siguiente: 

“El Sevilla FC ha presentado una queja formal al FC Barcelona ante la medida del club azulgrana de impedir la venta de entradas a sevillistas, así como de impedirles su acceso con emblemas del equipo, al tiempo que ha hecho llegar esta misma queja a LaLiga para su conocimiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su sorpresa y desacuerdo ante la advertencia que se traslada al aficionado interesado en adquirir una entrada en los canales oficiales del Fútbol Club Barcelona para el encuentro que se disputará este domingo en el Nou Camp a las 21:00 horas. Esta advertencia literalmente expresa: “Prohibida la compra para aficionados del Sevilla Fútbol Club. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Sevilla Fútbol Club”

El club no entiende proporcionado el mensaje ni ajustado a la normativa, aun cuando el partido se haya declarado de alto riesgo, que un aficionado del Sevilla Fútbol Club no pueda acceder al estadio portando o vistiendo una camiseta o bufanda de su equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios