Sevilla FC

Ocampos y Acuña vuelven tras sus lesiones

  • El extremo quiere forzar para estar presente en la vuelta copera ante el Barcelona, para lo que Lopetegui deberá decidir este martes.

Ocampos y Koundé, de muy buen humor durante un entrenamiento.

Ocampos y Koundé, de muy buen humor durante un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla se ha entrenado este lunes con vistas al encuentro copero ante el Barcelona de este miércoles con dos novedades importantes en el grupo, la presencia de Lucas Ocampos y Marcos Acuña tras un periodo amplio de inactividad, sobre todo el lateral izquierdo a causa de una rotura de fibras.

En el caso del extremo, ha recortado los plazos de recuperación previstos e incluso no se descarta que pueda entrar en la convocatoria para el partido del Nou Camp, ya que se probó el pasado viernes con idea de comenzar a entrar y tuvo que retirarse tras tener "malas sensaciones", según explicó el entrenador guipuzcoano.

Ocampos, que sufrió una dura entrada en el Sevilla-Getafe de hace 23 días por parte del defensa togolés Djené Nekoman, se encuentra muy mejorado después de que las primeras estimaciones tras confirmarse que sufría un esguince de tobillo grado dos con afectación del ligamento fueran de alrededor de un mes y medio.

Aunque es precipitado que pueda viajar a Barcelona, todo va a depender de la evolución que tenga hasta este martes y que el jugador quiera dar un paso adelante, algo a lo que está dispuesto, aunque Lopetegui necesita futbolistas que estén al cien por cien para defender el resultado de la ida, un 2-0 logrado en el Sánchez-Pizjuán.

Acuña sí está descartado. El lateral sufrió en el partido ante el Eibar en casa (0-1) una rotura en la parte posterior del muslo izquierdo, una zona en la que ya acumulaba lesiones y especialmente sensible.

El resto del equipo entrenó sin incidencias y la plantilla volverá al trabajo en la mañana de este martes, cuando Lopetegui ofrecerá la lista de convocados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios