Sevilla FC

Ben Yedder da positivo en Covid-19 y el Sevilla le manda ánimos

  • "¡Te deseamos mucha fuerza y una pronta recuperación!", reza el tuit de la cuenta oficial del club tras conocer la noticia 

Ben Yedder celebra uno de los goles de la histórica victoria del Sevilla en Old Trafford (1-2).

Ben Yedder celebra uno de los goles de la histórica victoria del Sevilla en Old Trafford (1-2). / Peter Powell / Efe

Wissam Ben Yedder ha dado positivo en Covid-19 y ha tenido que abandonar la concentración de la selección francesa, que tras su sorprendente derrota en el amistoso del pasado miércoles Finlandia (0-2) juega este sábado ante Portugal, antes de afrontar el miércoles 18 su segundo partido de la Liga de Naciones.

El Sevilla ha querido mandar ánimos a su ex futbolista a través de su cuenta oficial en Twitter.

Así lo anunció la Federación de Fútbol de Francia a última hora de la noche del jueves. El delantero ex sevillista deberá guardar ahora un periodo de cuarentena que lo privará de jugar también con su actual equipo, el Mónaco, que cuando se reanude la Ligue 1 afronta un partido de enjundia ante el PSG.

Podría ser otro ejemplo de que los partidos internacionales conllevan ahora el nuevo peligro de contagios por Covid, aunque en este caso L'Equipe informa de que el contagio se pudo producir en la Ligue 1, en el duelo de rivalidad con el Niza, ya que hasta 12 jugadores del equipo nizardo han dado positivo en las últimas horas.

Ben Yedder fue titular en el Stade France el pasado miércoles, en el amistoso Francia-Finlandia. Posteriormente, y una vez conocida la noticia de su positivo, el futbolista agradeció las muestras de apoyo recibidas a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios