Sevilla FC

Bernardo contento por volver su "casa"

  • El central colombiano asegura que "somos un equipo grande y aspiramos a lo máximo".

El central colombiano del Sevilla, Bernardo Espinosa, ha hablado después de su paso la temporada pasada por el Racing de Santander, en calidad de cedido, y ha afirmando sentirse "muy contento" después de regresar a la que considera su "casa".

"Me han tratado como en mi casa que es. Estoy muy contento de regresar aquí después de un año que ha sido muy importante para mí, y llego con la intención de progresar y poner mi granito de arena para conseguir los objetivos que se ha marcado el club", expresó Bernardo.

Por ello, el colombiano comentó sus primeras sensaciones en la pretemporada. "Es importante acabar con buenas sensaciones tras una primera semana de duro trabajo. Nos vamos con un buen sabor de boca y sabiendo que hay potencial y margen para ir mejorando", dijo.

Además, pensando en un futuro próximo, el central no titubeó a la hora de reconocer lo que se espera del equipo sobre el terreno de juego. "Somos un equipo grande y aspiramos a lo máximo. Por ello tenemos que presionar arriba y ser muy ordenados, atacando con muchos hombres y generando las máximas ocasiones de gol posibles", afirmó.

Por último, el central se refirió a los recién llegados y sobre todo a los más jóvenes del plantel. "Hemos visto que todos han aportado y han jugado a un muy buen nivel. Es importante que se sientan lo más cómodos posible porque esta confianza les va a dar mucho individualmente y al grupo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios