Sevilla FC

El Málaga se interesa por el defensa del filial Berrocal

  • El jugador, cedido esta temporada en el Mirandés, tiene contrato en vigor con el Sevilla

Berrocal realiza una entrada a un jugador del Málaga.

Berrocal realiza una entrada a un jugador del Málaga. / David Pérez

El Málaga CF tiene entre sus objetivos para la defensa al defensa sevillista Juan Berrocal, jugador del filial que la pasada temporada ha militado en calidad de cedido en el CD Mirandés, también como el equipo costasoleño de LaLiga Smartbank.

Según ha anunciado Radio Marca Málaga, el nuevo entrenador albiazul, José Alberto López, ha entregado al club una lista de jugadores para reforzar la plantilla y entre ellos está el defensa sevillista, internacional en categorías inferiores y con una proyección importante.

Berrocal, de 22 años, tiene contrato hasta 2022 con el Sevilla y ha estado a las órdenes de José Alberto López en el club burgalés, por lo que lo conoce bastante bien. Natural de Jerez de la Frontera, ha disputado 38 partidos esta temporada en el Mirandés, donde ha sido un fijo en la defensa.

En el primer equipo del Sevilla acumula un total de 215 minutos en las rondas previas de clasificación para la Europa League en la temporada 2018-19 de la mano de Pablo Machín, jugando dos partidos completos ante el Sigma Olomouc y el Zalgiris Vilnius y 35 minutos frente al equipo lituano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios