Sevilla FC

Bono y Carlos Fernández vuelven tras cumplir la cuarentena por Covid

  • El portero y el delantero han participado en el entrenamiento de este jueves y están disponibles para el encuentro ante el Real Madrid

Carlos Fernández, entre Suso, Óliver Torres y Joan Jordán.

Carlos Fernández, entre Suso, Óliver Torres y Joan Jordán. / Sevilla FC

Julen Lopetegui tiene desde este jueves dos efectivos más con el regreso a los entrenamientos de Bono y Carlos Fernández una vez que ambos han cumplido la cuarentena obligada por las autoridades sanitarias tras haber dado positivo en coronavirus en una prueba PCR. Ambos jugadores ya han registrado sendos test negativos, requisito fundamental para volver a entrenarse con sus compañeros.

El guardameta y el delantero han estado trabajando durante su aislamiento domiciliario, por lo que están disponibles para el técnico de cara al encuentro de este sábado ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán.

El entrenador guipuzcoano recupera dos piezas de una plantilla muy mermada, pero aún no puede contar con Escudero, que estará 10 semanas de baja tras pasar por el quirófano, Marcos Acuña ni Suso, aunque a éste se le ha visto en la sesión. Además, es una incógnita el estado físico de Tomas Vaclík después de que el meta checo se cayera en el último momento de la alineación titular del encuentro ante el Chelsea. Vaclík, según desveló Lopetegui, se resintió durante el calentamiento de unas molestias que arrastraba, lo que precipitó el debut del portero del filial Alfonso Pastor, que dejó buenos detalles pese a encajar cuatro goles en la dolorosa derrorta sufrida por el equipo nervionense.

Los titulares ante el Chelsea han realizado un trabajo específico de descarga en el gimnasio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios