Sevilla FC | Internacionales

Bono, Delaney, Augustinsson y Gudelj, titulares en los triunfos de sus selecciones

  • Marruecos, Dinamarca, Suecia y Serbia ganaron su partidos; Munir jugó, además, media hora

Augustinsson bromea con sus compañeros de Suecia.

Augustinsson bromea con sus compañeros de Suecia. / EFE

Los sevillistas Yassine Bono, Thomas Delaney, Ludwig Augustinsson y Nemanja Gudelj fueron titulares con sus respectivas selecciones en la jornada FIFA de este sábado, todos en partidos de la fase de clasificación para el próximo Mundial de Qatar 2022.

En el cuadro de aspirantes africanos, Marruecos derrotó con facilidad de nuevo a Guinea-Bisáu (0-3), esta vez como visitante tras el 5-0 del pasado jueves en Rabat, en el que Munir marcó ocho meses después de su último tanto con el Sevilla. El de El Escorial estuvo inicialmente en el banquillo, pero jugó la última media hora al suplir a Mmaee. Bono, en cambio, jugó el partido completo. Hay que recordar que En-Nesyri, lesionado, no acudió a esta citación y se recupera en Sevilla. Marruecos domina su grupo con tres victorias de tres.

En la zona europea, Delaney también fue titular con la intratable Dinamarca, única selección continental que cuenta sus partidos por triunfos y que goleó a Moldavia (0-4) con un tanto inclusive de Kjaer, recientemente incluido entre los 30 nominados al Balón de Oro. Delaney dejó su sitio a Mathias Jensen en el minuto 57.

Por su parte, la Suecia de Augustinsson, en el grupo de España, también goleó a Kosovo (3-0) con el sevillista, un fijo en su once, en el campo todo el tiempo y dando un balón en el poste.

Para terminar, Gudelj volvió a ser titular también con Serbia, que venció a Luxemburgo (0-1). El medio jugó 71 minutos y fue sustituido por Lukic. Dmitrovic de nuevo se quedó en el banquillo y no jugó.

Hoy es el turno, estelar, de Jules Koundé con Francia en la final de la Liga de Naciones ante España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios