Sevilla FC

El Sevilla rechaza otra oferta a la baja por Bono, esta vez del Bayern Múnich

Bono, tras llegar junto a En-Nesyri a la concentración en Montecastillo, el pasado lunes.

Bono, tras llegar junto a En-Nesyri a la concentración en Montecastillo, el pasado lunes. / Sevilla FC

Quizá el conocimiento de la necesidad de vender que tiene el Sevilla sea un lastre de inicio para poder obtener recursos financieros por sus futbolistas más valorados, porque lo cierto es que Bono no pasa por ahora de tentativas menores, viniendo éstas de clubes de primerísimo nivel como el PSG o el Bayern Múnich.

El club bávaro presentó días atrás, según avanzó uno de esos periodistas especializados en mercado como Gianluca di Marzio, una oferta que puede calificarse de ridícula de nuevo, más baja aún que la del PSG, que era de 12 millones de euros. Ahora, el Sevilla se ha visto obligado, lógicamente, a desdeñar dicha tentativa tan a la baja: 8 millones de euros más otros 4 millones por variables de rendimiento.

Precisamente Bono, junto con En-Nesyri, son los futbolistas que más cotización pueden alcanzar en el mercado. Más incluso el portero, que estuvo en la terna a mejor guardameta de la temporada pasada para los premios The Best (FIFA) y que en la temporada anterior fue el Trofeo Zamora. Eso junto a su papel estelar en la Séptima y su histórico cuarto puesto en el Mundial con Marruecos también con actuaciones decisivas, como los penaltis ante España.

El caso es que las primeras tentativas por Bono han sido ridículas. El Bayern tiene otras opciones y además sería para ser suplente de Neuer. Ha tirado la caña por si picaba el Sevilla, pero en el anzuelo apenas había carnaza con esos ridículos 8 millones de euros más cuatro por variables.

Además, según medios alemanes, la tentativa fue tan tímida que en cuanto percibió que el PSG iba algo más en serio, con 12 millones también a la baja, dio un paso al lado para no dar lugar a ninguna puja. De momento, nada serio por Bono, y eso que han llamado dos de los potentados de Europa...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios