Sevilla FC

Bono, positivo por Covid, baja en el Sevilla contra el Celta

  • El guardameta marroquí ha confirmado en estos días el resultado del control que se le realizó al regresar de los partidos de su selección nacional

Bono, durante una rueda de prensa con el Sevilla.

Bono, durante una rueda de prensa con el Sevilla.

El guardameta marroquí Bono dio positivo en las pruebas de coronavirus efectuadas el pasado jueves al regreso de los partidos con su selección nacional y ha confirmado los resultados en los test realizados en estos días, por lo que será baja en el partido de esta tarde del Sevilla contra el Celta.

El futbolista será sustituido en la convocatoria por el guardameta del filial Alfonso y en teoría debería reemplazarlo en el equipo el checo Vaclík, aunque éste también tuvo algunos problemas en el último encuentro de su selección nacional del que se retiró mareado.

Como establecen los protocolos que sigue escrupulosamente el Sevilla en estos casos, el futbolista se realizó las pruebas al regresar de los dos partidos que ha disputado su selección contra la República Centroafricana, correspondientes a la fase de clasificación para la Copa de África. Al ser el resultado positivo no tuvo ningún contacto con el resto de sus compañeros del equipo para evitar contagios.

En la tarde del viernes se le volvieron a efectuar los test del Covid-19 para confirmar los resultados y Bono ha vuelto a dar positivo en los mismos, por lo que deberá cumplir la correspondiente cuarentena aislado en su domicilio hasta que supere los protocolos correspondientes para reincorporarse con el resto de la plantilla.

Bono se encuentra en su domicilio, aislado y asintomático y, lógicamente, no ha tomado parte en ninguna de las sesiones preparatorias efectuadas por la plantilla sevillista a lo largo de estos últimos días. 

Se trata, pues, del segundo futbolista del Sevilla que ha dado positivo por Covid-19 durante la presente semana, ya que el martes se conocía que el delantero Carlos Fernández también había dado positivo en sus análisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios