Sevilla FC

Borja Lasso por Carriço, novedad en la lista del Sevilla

  • El portugués descansa en el partido contra el Krasnodar y ni siquiera viajará con el equipo a Rusia

Imagen de la lista oficial ofrecida por el Sevilla. Imagen de la lista oficial ofrecida por el Sevilla.

Imagen de la lista oficial ofrecida por el Sevilla. / M.G.

La presencia de Borja Lasso en el lugar del central Carriço es la única novedad de la relación de 18 convocados que ha ofrecido el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, para afrontar el desplazamiento hasta Krasnodar, donde el jueves se enfrentará al cuadro ruso en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

A la espera de la recuperación de los lesionados, sobre todo Mercado y Escudero, que ultiman ya la fase final para estar repuestos de sus lesiones en el brazo, Machín sólo le dio descanso a Carriço para conformar la relación de viajeros. Sí se espera que haya bastantes novedades en la alineación inicial para ir dosificando a los futbolistas con vistas también al partido liguero del próximo domingo contra el Celta.

Así, hombres como Gnagnon, presunto sustituto de Carriço en el centro de la zaga, Roque Mesa, Muriel, Promes e incluso Nolito podrían darle descanso a algunos de los titulares en el once con el que Machín ha sumado cuatro triunfos consecutivos en la Liga y en la competición europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios