Sevilla FC

Calendario y horarios de la Champions: El Sevilla empieza en casa ante el Lens

Momento del sorteo de la Champions celebrado el jueves en Mónaco.

Momento del sorteo de la Champions celebrado el jueves en Mónaco. / Guillaume Hocajuelo / efe

El Sevilla ha conocido en la mañana de este sábado el calendario y los horarios de su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La agenda de la Champions la abrirá el miércoles 20 de septiembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 ante el Lens, presumiblemente el rival más asequible por venir del bombo 4, pero, atención, que fue el subcampeón de la Ligue 1 en la pasada temporada.

La primera salida del equipo de Mendilibar será dos semanas más tarde, a los Países Bajos, para medirse en Eindhoven al PSV Eindhoven, el martes 3 de octubre a las 21:00 de nuevo.

Configuración del Grupo B de la Champions. Configuración del Grupo B de la Champions.

Configuración del Grupo B de la Champions. / Guillaume Horcajuelo / efe

Luego llegará el doble enfrentamiento ante el Arsenal, primero en el Sánchez-Pizjuán el martes 24 de octubre y ya el 8 de noviembre, en el norte de Londres ante el equipo de Mikel Arteta, subcampeón de la Premier League. Ambos partidos serán también a las 21:00, el horario estelar de la Champions.

En cambio, las dos últimas jornadas serán en el horario secundario de las 18:45. Un pequeño inconveniente dado que uno de esos partidos será en Nervión, aún en horario laboral: el partido ante el PSV, el miércoles 29 de noviembre. La visita al Lens será en la sexta jornada, el martes 12 de diciembre, también a las 18:45.

Calendario y horarios del Grupo B

  • Miércoles, 20 SEP: Sevilla-Lens (21:00)
  • Martes, 3 OCT: PSV-Sevilla (21:00)
  • Martes, 24 OCT: Sevilla-Arsenal (21:00)
  • Miércoles, 8 NOV: Arsenal-Sevilla (21:00)
  • Miércoles, 29 NOV: Sevilla-PSV (18:45)
  • Martes, 12 DIC: Lens-Sevilla (18:45) 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios