Almería - Sevilla

Cambio de árbitro en el Almería-Sevilla, Estrada Fernández por Cuadra Fernández

  • El Comité Técnico de Árbitros argumenta "problemas personales" del balear para la permuta

Estrada Fernández, durante un encuentro.

Estrada Fernández, durante un encuentro. / M.G.

El árbitro del Comité Catalán Xavier Estrada Fernández sustituirá mañana al balear Guillermo Cuadra Fernández en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey Almería-Sevilla, que se disputará este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (21:00, Mediaset y DAZN).

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó el cambio de árbitro por motivos personales del colegiado designado inicialmente designado Guillermo Cuadra Fernández.

En cuanto al árbitro que estará pendiente del VAR, continúa el vasco De Burgos Bengoetxea, que fue el designado inicialmente.

Hasta ahora, el Sevilla había ganado todos sus partidos, siete, arbitrados por Cuadra Fernández, el más reciente el cómodo triunfo sobre el Cádiz.

Estrada Fernández ha pitado en Primera División 28 al Sevilla, con 14 victorias, ocho empates y seis derrotas, la más reciente, el 2-0 en el Wanda Metropolitano.

En esos encuentros ha pitado tres penaltis a favor y tres en contra del Sevilla. Y en el ámbito disciplinario, ha mostrado 79 amarillas a los sevillistas y tres rojas, una directa; por 89 amarillas a los rivales, incluyendo tres expulsiones por doble amarilla a los contricantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios