Sevilla FC

Un tuit de Caparrós enciende las redes: "Hoy más que nunca, Sevilla FC"

  • El entrenador utrerano acaba de terminar su ciclo como seleccionador de Armenia y está libre, lo que ha invitado a muchos aficionados a reclamarlo

Joaquín Caparrós, durante un partido con la selección de Armenia.

Joaquín Caparrós, durante un partido con la selección de Armenia. / Georgi Licovski / efe

Joaquín Caparrós vuelve a la palestra de la actualidad del Sevilla. El entrenador utrerano acaba de terminar su ciclo en la selección de Armenia, con la que llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato el jueves pasado después de que no pudiera impedir la permanencia en la Liga B de la Liga de Naciones. Caparrós logró el mayor logro de la historia de la pequeña selección caucásica con el ascenso desde la Liga C, y ahora queda libre.

"El presidente de la Federación Armenia, Armen Melikbekyan, se reunió con Joaquín Caparrós el 28 de septiembre y habló sobre las actuaciones de la selección nacional armenia este año. Durante la reunión se llegó a un acuerdo mutuo para no continuar con la cooperación", informó el jueves la Federación Armenia a través de un comunicado.

Ese contexto, unido a la situación de inestabilidad del Sevilla y la posibilidad de que sea destituido ya Julen Lopetegui, ha provocado que un simple tuit de Caparrós haya levantado mucha expectación y respuestas en Twitter.

"Hoy más que nunca, Sevilla FC", escribió en la red social el utrerano tras la derrota ante el Atlético de Madrid, lo que ha tenido muchísimas interacciones de aficionados sevillistas, muchos de los cuales tienen nostalgia del que fue entrenador sevillista en tres etapas, las dos últimas como apagafuegos, al final de las temporadas 17-18, como sustituto de Vincenzo Montella, y 18-19, cuando dejó el cargo de director de fútbol (creado para él) y se hizo con el banquillo en sustitución de Pablo Machín.

Algunos aficionados destacan en sus respuestas su reconocimiento a la tarea de Caparrós como pilar del Sevilla de los inicios de este siglo.

Otros directamente lo reclaman para "reconstruir el Sevilla" en torno a "su figura". Y otros le afean que fuera el responsable de fichar a Gnagnon, por ejemplo.

Lógicamente, hay de todo, además de 3.000 likes a la afirmación de Caparrós en Twitter. Pero ni siquiera en la figura de Caparrós, generalmente aplaudida, hay sintonía entre el sevillismo, que busca desesperadamente la luz al final del túnel en el que anda metido el club.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios