Sevilla FC

Caparrós ve al Sevilla "con muchas posibilidades de ser campeón"

  • El actual seleccionador de Armenia ve a los de Lopetegui "mentalmente fuertes" y advierte que es "el que mejor juega colectivamente"

Caparrós, actual seleccionado de Armenia.

Caparrós, actual seleccionado de Armenia. / Georgi Licovski / Efe

Las opiniones acerca de las opciones del Sevilla para luchar por el título de Liga en estos cinco partidos están a la orden del día, y un entrenador con sangre sevillista como Joaquín Caparrós también ha mostrado su parecer.

Como es lógico, el utrerano se moja a favor del equipo de Lopetegui, al que ve capacitado para ganar la batalla con los tres grandes.

"Hay que darle el mérito a Monchi por la reestructuración de la plantilla que ha hecho. Y al entrenador, a Lopetegui, que ha sabido hacer un equipo con un mentalidad ganadora, que compite mejor que todos los que están ahora, por eso creo, y no porque sea sevillista, que tiene muchas posibilidades de ser campeón de Liga porque transmite confianza", ha explicado el actual seleccionador de Armenia en una entrevista en la Cadena Cope

"Mentalmente están muy fuertes y es el que mejor juega colectivamente y el que tiene la plantilla más equilibrada, llega en un momento espectacular. El Sevilla viene por detrás tranquilito, dejando que se desgasten los tres de arriba, y lo veo con muchas posibilidades, hay un partido en Madrid, donde ellos vienen de jugar la Champions, y eso puede ser un punto de inflexión", explica el utrerano.

Para Caparrós, la confianza de Monchi para darle su proyecto a Julen Lopetegui es digna de mención. "Luego llega el entrenador y lo demuestra, una plantilla muy perfil Sevilla, y la ha sabido gestionar, ahí está la temporada pasada y la de este año, un éxito total de todos y de un club como el Sevilla. En el club se ve sólo el área deportiva, pero es un club muy sólido en todas las áreas, va creciendo con paso seguro y creo que a corto plazo nos va a dar alegrías a nivel nacional e internacional".

No obstante, el veterano técnico ve con más posibilidades al Barcelona. “Tiene un partido menos (ante el Granada) pero la jornada pasada creía que tenía más opciones el Atlético y mira... los partidos hay que jugarlos, pero están bien colocados y preparados para el esprint final, mentalmente están muy fuertes”, concretó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios