Sevilla FC

Caparrós se declara no partidario del VAR

  • El ex entrenador del Sevilla asegura en el coloquio 'El Corte Inglés, parte de tu historia' que el videoarbitraje "no imparte justicia"

Caparrós, sonriente y relajado, durante su despedida como técnico del primer equipo.

Caparrós, sonriente y relajado, durante su despedida como técnico del primer equipo. / Sevilla FC

Joaquín Caparrós ya tiene edad, veteranía y trayectoria para decir lo que piensa sin tapujos, sin pelos en la lengua. Y así lo ha hecho en su partipación en el coloquio sobre fútbol dentro del programa El Corte Inglés, parte de tu historia, que ha organizado el emblemático gran almacén en la plaza del Duque. "No soy partidario del VAR, al menos de este VAR", ha dicho.

"El VAR vino para impartir justicia y lo que estamos viendo, en estos dos años en los que se ha implantado, es que el VAR no ha hecho justicia, por lo tanto, no soy partidario del VAR", ha asegurado el director de desarrollo del talento del Sevilla.

En su argumentación, Caparrós ha asegurado que el fútbol actual es mucho más profesionalizado, "tiene más medios, más tecnología", pero él echa de menos algo del fútbol de antes. "Antes había más picaresca, más fútbol de la calle, eso ha cambiado".

Como ejemplo en su invectiva contra el VAR ha recordado el caso del gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial 86, la famosa mano de Dios. "Fijaos con todo lo que se ha hablado y ha generado aquel gol de Maradona. Con el VAR ese gol no habría pasado a la historia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios