Sevilla FC

Carlos Marchena deja el Sevilla

  • El campeón del mundo ejercía la labor de enlace entre las tres primeras plantillas de la cantera: "Mi camino y el del Sevilla se separan profesionalmente, aunque sentimentalmente es imposible"

El ex futbolista Carlos Marchena, en la presentación de la Eurocopa junto a Juanma Moreno, Luis Rubiales y Juan Espadas, en el Patio de la Montería.

El ex futbolista Carlos Marchena, en la presentación de la Eurocopa junto a Juanma Moreno, Luis Rubiales y Juan Espadas, en el Patio de la Montería. / María José López | Europa Press

Carlos Marchena, que llegó a ser adjunto a la dirección deportiva con Joaquín Caparrós, ha anunciado que abandona la disciplina del Sevilla, en donde estaba ejerciendo la función de enlace de las tres primeras plantillas de la cantera: Sevilla Atlético, Sevilla C y Sevilla juvenil División de Honor.

El anuncio lo ha hecho el propio campeón del mundo a través de Twitter. "Mi camino y el del Sevilla FC se separan profesionalmente, aunque sentimentalmente es imposible. Agradecido por el afecto del personal humano del Club, por haber podido disfrutar y representar al Sevilla FC, pero sobre todo por el cariño y el calor del sevillista de la calle", ha escrito este miércoles el ex futbolista de Las Cabezas de San Juan.

La salida de Paco Gallardo del club, al ser destituido como entrenador del Sevilla Atlético, ha influido claramente en su decisión. Con Gallardo fue adjunto de Joaquín Caparrós en la dirección deportiva, cuando el utrerano fue nombrado director de fútbol, en la temporada 18-19, en el periodo entre la destitución de Óscar Arias en la primavera de 2018 y el regreso de Monchi en la de 2019.

Durante su periodo como adjunto de Caparrós, el Sevilla le dio permiso para atender la petición de Luis Rubiales de formar parte de la secretaría técnica de la Federación Española, durante la crisis justo antes del Mundial de Rusia, cuando desde Madrid filtraron la noticia de que Julen Lopetegui había acordado con Florentino Pérez su marcha para ser el entrenador del equipo madridista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios