Sevilla FC

Castro invita a Del Nido Benavente a la final del Sevilla en Budapest

José Castro y José María del Nido, en una imagen de archivo.

José Castro y José María del Nido, en una imagen de archivo. / M. G.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha invitado personalmente a José María del Nido Benavente, su principal oposición en el club, a la final del próximo miércoles 31 de mayo en Budapest. Según ha podido conocer este periódico, el ofrecimiento se extiende a tres miembros más de su familia y todo parece indicar que el expresidente, en su calidad de máximo accionista de la entidad, aceptará.

Es el Sevilla, exactamente, el que invita al principal accionista del club dentro del plan auspiciado por José Castro y José María del Nido Carrasco, que han sido quienes se han encargado de la organización del viaje tanto para la cúpula de la entidad como para los aficionados, con todos los problemas que se están originando.

Del Nido Benavente le ha comunicado al club que está dispuesto a viajar hasta Budapest para estar presente en esta séptima final del Sevilla en la Europa League, o la Copa de la UEFA. Bajo su presidencia, concretamente, llegaron los dos primeros títulos de la entidad en las finales de Eindhoven y Glasgow contra el Middlesbrough y el Espanyol, respectivamente.

La invitación de Castro a Del Nido Benavente se ha extendido también a algunos de los principales accionistas de la entidad y entra dentro de ese grupo de hombres que apoyaron económicamente al club, por lo que se estima que es algo de obligado cumplimiento para todos ellos.

En estos casos, además, se da la circunstancia de que se desplazarán con sus familiares que están dentro del consejo de administración del club.

Al parecer, Del Nido Benavente ha confirmado que viajará con tres de sus familiares más allegados y es él quien deberá elegir quienes son los acompañantes en esta final en Budapest.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios