Osasuna - Sevilla

Castro: "No podemos ser los perjudicados eternamente"

José Castro, en la presentación de Marcao.

José Castro, en la presentación de Marcao. / Juan Carlos Vázquez

José Castro habló para los medios del Sevilla para valorar la derrota del equipo de Lopetegui y, sobre todo, para clamar contra las directrices arbitrales. "Es lamentable", dijo, en referencia a que ya en la primera jornada haya acciones polémicas contra el Sevilla tras las charlas de Medina Cantalejo sobre la mejora de los criterios.

"Ha sido un partido competido, duro, fuerte. Osasuna empezó mejor, pero el Sevilla reaccionó, empezó a jugar mejor e hizo valer su calidad. En la segunda parte mejoró para intentar ganar el partido, pero ha habido una jugada clave y fundamental, que nadie ha visto y por más imágenes que vemos no podemos entender", dijo para empezar.

El presidente del Sevilla recordó que ya protestó airadamente contra los árbitros. "Ya me tuve que quejar la temporada pasadas y desgraciadamente en la primera jornada, primera jornada, tengo que quejarme de nuevo. Hay una reunión con los árbitros para aclarar los penaltis y en la primera jornada ya hay un penaltito. Luego los árbitros se quejaran de la presión, pero lo que no podemos ser es eternamente los perjudicados".

"Creo que es un buen árbitro internacional, estaba siendo un buen arbitraje, pero no puede pitar un penalti como ese. Porque es lo que dicen los árbitros continuamente, que no van a pitar los penaltitos", continuó.

Sin embargo también dio un pequeño toque de atención: "Eso no quita que no veamos el partido, tenemos que seguir mejorando, y crear más ocasiones. Pero la jugada esa es clave. En esta jornada esto es absolutamente lamentable".

Sobre la planificación, dijo: Tenemos que intentar mejorar el equipo lo mejor posible. Han salido dos centrales, ha venido uno que no ha podido jugar, pero 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios