Sevilla | Pretemporada

Castro: "Es un mercado complicado y estamos trabajando, pero en silencio"

Víctor Orta sigue a José Castro en su presentación en el Sevilla.

Víctor Orta sigue a José Castro en su presentación en el Sevilla. / Julio Muñoz / Efe

El presidente del Sevilla, José Castro, no está preocupado por la confección de la plantilla, muy atrasada, ni por la imagen del equipo en los amistosos disputados. Un día antes del partido ante el Betis que los de Mendilibar disputarán en Guadalajara, el máximo mandatario se ha referido de modo genérico a los aspectos fundamentales de la pretemporada.

“La verdad es que la gira (por Estados Unidos y México) está yendo muy bien. En Detroit hemos estado muy bien, fue un partido competido, lo ganamos aunque fuera por penaltis”, indicaba un Castro que sigue con el optimismo por bandera.

El máximo dirigente nervionense fue preguntado, durante el entrenamiento del equipo, sobre el derbi. “Aunque sea un amistoso, nunca es un amistoso. El partido es de preparación, lo que pasa que siendo ante el Betis nunca es un amistoso. Tenemos que prepararnos para arrancar la Liga y para la posibilidad de ganar otro título el día 16 de agosto, por lo que queremos llegar en óptimas condiciones, de ahí esta preparación. Ojalá podamos devolver con un gran partido la amabilidad que hemos recibido desde que llegamos a Guadalajara. Ha sido increíble”, ha explicado.

“Hemos acumulado muchos jugadores”

Castro fue interrogado por la marcha de la planificación, algo importante a falta de sólo diez días para que empiece la temporada de manera oficial. “Es un mercado muy complicado, por el propio mercado y por el propio Sevilla, ya que hemos acumulado jugadores en los últimos años. Estamos trabajando más en las salidas pero también en las llegadas, lo que ocurre que lo estamos haciendo en silencio y con la cautela necesaria. Esperamos tener noticias en los próximos días de más salidas de los jugadores que no cuentan. Víctor Orta está trabajando mucho y bien”, ha recalcado.

“Este año jugamos la Champions y hay que empezar la Liga con fuerzas y con una plantilla competitiva”, espeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios