Sevilla FC

Castro sigue viendo “mal juego” y resultados: “Nadie puede dudar de eso”

Castro y Del Nido Carrasco hablan ante Monchi, Fernando Navarro y Emilio de Dios durante una sesión.

Castro y Del Nido Carrasco hablan ante Monchi, Fernando Navarro y Emilio de Dios durante una sesión. / Juan Carlos Vázquez

Pese a que en la Liga el Sevilla ha sumado 4 puntos en las dos últimas salidas con un empate en una visita difícil ante el Villarreal y que suma tres partidos a domicilio sin conocer la derrota (una victoria y dos empates), José Castro, presidente de la entidad sigue asegurando que el equipo está en un momento malo “de juego y resultados”. 

En la inauguración de la Peña Sevillista Don Bosco, el máximo mandatario expresó este viernes su confianza de que la dinámica cambie en breve. “Estamos en un momento malo de juego y de resultados, nadie puede dudar de eso, pero nosotros somos el Sevilla, nosotros nunca nos rendimos... con nosotros no pudo la pandemia y ganamos un título. ¿Quién se va a rendir aquí? revertiremos la situación, estaremos otra vez en nuestro lugar. Trabajaremos para que el equipo vaya hacia arriba, lo hará porque tenemos las armas para que lo haga. Hay que estar con optimismo y tenemos que conseguir que los sevillistas disfruten de nuevo con victorias en nuestro estadio”, ha explicado Castro, quien parece pasar por alto el proceso de reconstrucción que el equipo está teniendo que pasar tras la marcha de jugadores importantes como Koundé y Diego Carlos, así como otros que no estaban en un buen momento pero que fueron en su día referencias como Ocampos.

Castro recordaba que el Sevilla ha vivido recientemente una época “alabada no en España, sino en Europa y en el mundo, porque no se puede hacer y conseguir más cosas, más títulos y más parabienes con menos capacidad económica. Todo ello con mucho trabajo, mucho esfuerzo y con todos en la misma dirección”.

Castro aprovechó un m momento dé alegría como la creación de una nueva peña para confiar en un cambio en el equipo. "Una nueva peña, una nueva ilusión. El Sevilla es mucho más que un mal momento de juego, es sentimiento, es pasión. Es lo que hemos creado todos a lo largo de los años, les recuerdo que estuvimos 60 años sin ganar nada, íbamos a ver los partidos de nuestro Sevilla con nuestro corazón, con nuestro abono y con nuestro esfuerzo a disfrutar de nuestro estadio y de nuestros jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios