Sevilla FC

El Sevilla, en el bombo 2 de la Champions, evitará a PSG, Juventus, United, Liverpool y Dortmund

  • Real Madrid y Barcelona también estarán en el mismo bombo que los de Lopetegui

Una imagen del trofeo de la UEFA Champions League.

Una imagen del trofeo de la UEFA Champions League. / UEFA

El Sevilla FC estará en el próximo sorteo de la fase de grupos de la Champions en el bombo 2 junto al Real Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Paris Saint-Germain, el Manchester United, el Liverpool y el Borussia Dortmund, equipos a los que podrá evitar en esta primera fase.

La composición de los grupos quedó más definida tras el desenlace de la final de la máxima competición continental, con la victoria del Chelsea sobre el Manchester City (0-1) en Oporto. Ello hace que el equipo de Thomas Tuchel entre en el bombo de los cabezas de serie como vigente campeón, mientras que los de Guardiola también están en el bombo 1 en su calidad de campeón de la Premier League. El resto lo forman Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Inter, Lille y Sporting Clube, todos campeones de sus ligas, mientras el Villarreal, como ocurriera en la pasada edición con el Sevilla, completa los cupos de cabeza de serie como campeón de la Europa League.

Por su parte, Ajax, Red Bull Leipzig, Oporto, Zenit y Atalanta formarán parte del bombo 3, mientras que Milan, Brujas y Wolfsburgo entrarán en el 4. Dinamo de Kiev y Besiktas, también clasificados, oscilarán entre estos dos últimos bombos según el listado final de participantes. A partir de ahí, habrá que estar pendientes de las diferentes rondas previas y de los seis clubes que se ganarán su sitio en las eliminatorias. Entre los grandes favoritos para lograrlo están el Mónaco, el Benfica, el Spartak de Moscú, el Shakhtar Donetsk, el PSV Eindhoven, el Olympiacos, el Glasgow Rangers o el Celtic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios