Sevilla FC | Convocatoria de Champions

Convocatoria con Javi Díaz por Vaclík y sin Jesús Navas ni Joan Jordán

  • En la lista tampoco están los lesionados Escudero, Acuña y Munir y sí varios canteranos

  • El Sevilla ha tenido que hacer un cambio interino en la lista A de sus jugadores, habilitado por la UEFA para el caso de los porteros

Convocatoria del Sevilla para Rennes.

Convocatoria del Sevilla para Rennes. / Imagen SFC

El Sevilla ha hecho oficial la lista de convocados que ha dado Julen Lopetegui para viajar este lunes, a partir de las 11:00, a Rennes. El equipo de Julen Lopetegui viaja para disputar la última jornada del Grupo E de la Champions. Y el departamento de fútbol ha tenido a bien cambiar la lista A, inscrita a principios de octubre, para incluir a Javi Díaz y sacar de la misma a Vaclík, que está lesionado, aunque el club no ha facilitado los datos concretos de la dolencia, sólo que estará "varios partidos" de baja.

En enero, el Sevilla tendrá la oportunidad de rehacer la lista A para la Champions, con motivo de la disputa de los octavos de final de la competición, para la que se clasificó en la cuarta jornada del grupo, tras su triunfo en Krasnodar.

En la lista son destacadas las ausencias, sin que medie lesión o sanción, de Joan Jordán y Jesús Navas. Tampoco están, lógicamente, los otros tres lesionados de la plantilla, además de Vaclík: Escudero, Acuña y Munir, que está "pendiente de evolución", tras su lesión en el bíceps femoral ante el Madrid.

La lista es de 22 futbolistas y está conformada por Bono, Javi Díaz, Alfonso; Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Kike Ríos; Fernando Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez; Ocampos, Idrissi, Suso, Zarzana, Juanlu; De Jong, En-Nesyri, y Carlos Fernández. 

Observando la lista de 22 elegidos, se cae en la cuenta de que Lopetegui no se lleva a Francia a ningún lateral específico. Aleix Vidal no está inscrito en la Champions, Jesús Navas descansa, Escudero y Acuña están lesionados y entre los canteranos que viajan tampoco hay laterales, aunque el extremo Juanlu ha actuado en la posición de defensa puntualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios