Real Madrid - Sevilla

Convocatoria de 22 sin los cuatro lesionados, Jesús Navas, Suso, Lamela y En-Nesyri

Salida del Sevilla hacia Madrid / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui se llevó a Madrid, donde ya vela armas el Sevilla, a 22 futbolistas. Entre estos no están los cuatro lesionados de diversa consideración, Jesús Navas, En-Nesyri, Suso y Lamela, aunque sobre éstos dos no hay información oficial del club respecto al diagnóstico y el alcance de sus dolencias.

El equipo partió hacia la capital de España a las 18:30, para quedar alojados en el Marriott Auditorium, cerca del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez, muy lejos del corazón de Madrid.

Y entre los expedicionarios iban tres tocados, como avanzó por la mañana Lopetegui. Uno seguro es Diego Carlos, que terminó lastimado ante el Wofsburgo. Los otros dos seguramente serán Koundé y Ocampos, quienes no fueron vistos en la sesión abierta a la prensa del viernes.

No hay parte médico respecto a ninguno pero sí la duda de quiénes serán finalmente los que se vistan de rojo en el Bernabéu.

La lista de 22 futbolistas la componen: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz; Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Augustinsson, Acuña; Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez; Ocampos, Óscar Rodríguez, Idrissi, Iván Romero, Munir y Rafa Mir. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios