Real Sociedad-Sevilla

Convocatoria: Escudero, con molestias, se une a la baja de Vaclík

  • Lopetegui se lleva a San Sebastián a todos los profesionales disponibles, 19, más cuatro canteranos: el meta Alfonso, Pablo Pérez, Genaro y Lara 

Lista de 24 convocados para el partido de Anoeta.

Lista de 24 convocados para el partido de Anoeta. / SFC

Julen Lopetegui ha ofrecido la tarde de este miércoles, antes de viajar a San Sebastián, la lista de convocados para el partido de este jueves en Anoeta ante la Real Sociedad. Viajan todos los profesionales disponibles, es decir, 19, dado que aún está de baja Vaclík, por su lesión en la rodilla, y se queda en Sevilla Escudero, por molestias en el pie izquierdo.

Para completar la convocatoria viajan con el equipo cuatro de los canteranos que están trabajando a sus órdenes. A saber, el meta Alfonso, el lateral Pablo Pérez, el medio y central Genaro y el extremo Lara.

La lista completa de 23 futbolistas, de la que no tendrá que realizar ningún descarte a la hora del partido, la componen: Bono, Javi Díaz, Alfonso; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón, Pablo Pérez; Genaro, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez; Ocampos, Suso, Lara, Rony Lopes, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios