Sevilla - Salzburgo

Convocatoria con los 22 inscritos y Alfonso: se estrenan Ocampos y Óliver Torres

Ocampos, sonriente, porta una esterilla de entrenamientos ante sus compañeros.

Ocampos, sonriente, porta una esterilla de entrenamientos ante sus compañeros. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 23 convocados, el máximo permitido, con los 22 inscritos de la primera plantilla en la lista A de la Liga de Campeones más el meta Alfonso Pastor, que está en la lista B. La principal novedad es que están incluidos por primera vez esta temporada Ocampos y Óliver Torres.

Ambos ya dejaron atrás sus lesiones la semana pasada, después de haberse perdido gran parte de la pretemporada y las tres primeras jornadas ligueras. 

La lista de 23 futbolistas está compuesta por: Bono, Dmitrovic, Alfonso Pastor; Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña, Augustinsson; Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Óscar Rodríguez; Suso, Ocampos, Lamela; Rafa Mir, Munir y En-Nesyri.

De los 24 inscritos en LaLiga -el dorsal 9 quedó vacío tras la cesión de De Jong- no están en la lista A de la UEFA Gudelj ni Idrissi, por exceso de fichas de futbolistas no canteranos.

Ocampos empezó a entrenarse hace una semana y ya participó en el amistoso del Sevilla ante el Alavés el jueves. Óliver Torres se incorporó al grupo durante la semana pasada y no llegó a tiempo a ese encuentro que se programó para paliar el aplazamiento del partido ante el Barcelona.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios