Sevilla - Betis

Convocatoria del Sevilla para el derbi con todo salvo Aleix Vidal

  • Lopetegui citó a los 24 futbolistas que tiene disponibles y sólo cuenta con la ausencia del lateral catalán, lesionado muscularmente

Los 24 disponibles, en la carátula oficial del Sevilla.

Los 24 disponibles, en la carátula oficial del Sevilla. / SFC

Julen Lopetegui cuenta con todos sus futbolistas excepto el lesionado Aleix Vidal para el derbi ante el Betis de este domingo. En la convocatoria que dio tras la sesión de activación matinal, el técnico sevillista citó a los 24 futbolistas disponibles de la primera plantilla, incluidos Ocampos o Diego Carlos, últimos jugadores que se perdieron alguna sesión en la semana previa por sobrecargas o reparto de las cargas de trabajo.

El único que no podrá ser alineado, así pues, es Aleix Vidal, que sufrió un pinchazo muscular en el Camp Nou, en la vuelta de la semifinal copera, y se perdió los partidos posteriores ante Elche y Borsussia Dortmund.

Los 24 futbolistas citados son los siguientes: Bono, Vaclík, Javi Díaz; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Escudero, Acuña; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rakitic, Papu; Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri y De Jong.

Un rato antes del partido, Lopetegui dará el once y la convocatoria de 23 definitiva, por lo que todavía tendrá que hacer un descarte a la hora de entregar la hojilla de citados a Mateu Lahoz, árbitro del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios